Nunca antes habiamos tenido tantas cosas lindas...

Lua Mora comenzo en la mente y el corazon de Mara López .
Madre, Esposa, Repostera Pastelera, quien luego de muchos viajes, descubrio los productos Wilton y de otras marcas que no podia encontrar en nuestra ciudad de Mar del Plata.
Luchó con toda su alma para encontar la forma de traer, lo que ella veia que necesitaban las reposteras, pasteleras para dar ese salto creativo que pudo aprender fuera del país.
Y asi fue que decidimos seguirla, desde Octubre del 2016 abrimos Lua Mora. Desde ese entonces, nuestro propósito es acompañarte a dar vida a las celebraciones.

Lamentablemente para quienes la conocimos, el 2019, tuvo otros planes para Mara, y desde alli somos su hija Maria del Mar, Ignacio, su hijo, y Dario, su esposo quienes seguimos adelante con su sueño de acompañar y proveer, con los productos que representamos, a quienes son siempre parte esencial de la fiesta.

Sentimos que nuestra misión es seguir su legado de proveer de las mejores materias primas, y utensilios, de ultima tendencia para que puedas ofrecer soluciones de decoración a pasteles innovadores, de alta clase, ofreciéndote todo lo necesario para hacer crecer tu repostería artesanal, de autor, o tu servicio.

En Lua Mora encontrarás las siguientes ventajas:

  • Nuestra oferta de productos incluye una cartera amplia de productos con licencia de marcas lideres internacionales como Wilton, Ateco, SunFlower Sugar Art, los que puedes ver y adquirir en forma inmediata en nuestra tienda.

  • Contamos con productos de la industria local que cumplen con la calidad que deseamos ofrecer.

  • Te brindamos asesoramiento sobre como utilizar estos productos y te animamos a crecer con ellos.

  • Si buscas algo que necesitas, solo pregúntanos! Nuestro equipo está constantemente atento a las tendencias, productos e ideas. 

Te invitamos a compartir esta pasión por crear esos momentos dulces que nos quedan para siempre.

Te esperamos en Beruti 3517, Mar del Plata.

Lua Mora.